04 agosto 2009

Desapareció ... pero ya está en casa.



El domingo 3 de agosto, a las 15:00 se extravió el hermanito de Diana, Emiliano de 11 años.

Conforme pasaba el tiempo, más y más gente colaboraba en la búsqueda.

Una sobrina puso un aviso en la red por medio de un FW, dando aviso del suceso e indicando las carterísticas del niño y la situación.

Gracias a Dios, Emiliano fue encontrado como a las 21:00 hrs del mismo día, asustado y empapado por la lluvia que inició desde las 16:00 hrs aproximadamente.

Pese a que se colgó en la red un nuevo FW avisando que el niño fue hallado, el único FW que sigue circulando es el primero, por ello quiero usar este medio para informar que el niño esta en casa y a salvo.

Agradezco sinceramente, todas las llamadas recibidas, asi como los FW re-enviados una y otra vez. Muchísima gente nos ha buscado para ofrecernos su ayuda desinteresada, muchos nos ayudaron en el momento de incertidumbre, y muchos más aún siguen comunicándose pues piensan que aún no aparece el chico.

Debo decir que fueron las 6 horas más amargas de nuestras vidas... recorriendo calles, hospitales, haciendo llamadas, en fin ... Gracias a Dios todo ha pasado ya.

Mil gracias a todos por hacernos sentir su aprecio, su cariño, su solidaridad . Esto nos demustra una vez más cuán bendecidos estamos.

Gracias a todos !!!
Emiliano ya está en casa, sano y salvo!

10 comentarios:

  1. Que bueno maestra!!!!
    Acababa de leer el correo y si me preocupo bastante!!!!
    voy a reenviar esta información a la persona que me lo envió

    Saludos

    Redyef

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS CORDIALES:
    ME ALEGRA SABER QUE APARECIO EL NIÑO, SANO Y SALVO.
    LEI LA CONVOCATORIA EN EL BLOG DE OCAMPO Y AHORA ACÁ VEO QUE APERECIO, QUE BUENO!
    SALUDOS A TODOS
    ATTE NIBALDO

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO MAESTRA HOY VI EL AVISO DE AYUDA EN UN GIMNASIO Y AHORA VEO KE YA ESTA A SALVO CON USTEDES, GRACIAS A DIOS, CUIDENSE MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que apareció el muchacho, espero que ahora mucha gentge entienda el motivo por el cual las autoridades muchas veces piden un período de espera de 24 horas para declarar a una persona como desaparecida; si bien a uno cualquier minuto le parece eterno, alterarse y asustar a medio mundo nunca es la mejor solución, por fortuna esteincidente tuvo un final felíz :-).

    ResponderEliminar
  5. gracias a Dios Emiliano apareció, no puedo entender los minutos de angustia que se vivieron al ver perdido a su hijo pero eso no significa "alterar a medio mundo", ya que una madre no se puede quedar sentada esperando las 24 horas para declararlo perdido, es un niño y como tal sigue siendo vulnerable de las personas malas que se pueda encontrar en la calle con la consigna que lo van "ayudar", en fin espero que la sociedad siga siendo sensible ante estos acontecimientos y uniéndose en pro de un desconocido y no nos "desensibilicemos" pensando que es un hecho sin relevancia porque al día de hoy hay muchos padres que siguen esperando esas 24 horas que en realidad ya son años que sus hijos siguen sin aparecer.

    ResponderEliminar
  6. cito a un anonimo "espero que ahora mucha gentge entienda el motivo por el cual las autoridades muchas veces piden un período de espera de 24 horas para declarar a una persona como desaparecida" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? obviamente cuando no se trate de nadie de tu familia, a mi me enviaron el fw y no conozco a esta familia y lo reenvie y si me preocupe, pero ¡no me importa! que bueno que me preocupe en balde y el niño ya esta bien en casa, o acaso preferirieamos que ya que "se altero a medio mundo" que hubiera habido un final tragico, para que asì haya valido la pena? nunca he estado de acuerdo con lo de las 24 horas sobre todo en niños no sabemos si precisamente porque no se sentaron a esperas hubo un buen final otra cosa hubuera sido si hubieran esperado.... piensen bien antes de dar su opiniòn

    ResponderEliminar
  7. Que gusto que aparecio emiliano..
    diana: que hermoso discurso! Te queremos.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría saber que ya esta salvo. Bendito Dios que tiene muchas bendiciones para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. buenas tarde maestra: gracias a dios que su hijo ya esta en casa, en familia, mas imagino la pasedia que paso, olvidemos eso y que sirva como experiencia.
    Hay gente buena y apoyo pero sobre todas las cosas gracias a dios.

    ResponderEliminar
  10. Rosy
    que bueno que recuperaste a tu niño. Recibi el fw y me asuste mucho, trate de llamar, pero obviamente el telefono estaba ocupado todo el tiempo, alguien mando un correo diciendo que aparecio, pero fue muy simple. Gracias a Dios todo salio bien y el susto no sera en vano. Nuestro sincero cariño y no perdamos de vista ni un momento a nuestros cariños.
    Marta y Fer

    ResponderEliminar