24 agosto 2009

Torneo en Dzitbalché


Después de la premiación


Todos los premiados


Jero recibe su premio





El domingo 23 de agosto se realizó y con mucho éxito el Torneo Jaque Doble, por segunda vez en Dzitblaché, Calkiní, Campeche.
Los participantes sobrepasaron las expectativas de los organizadores. El calor y la distancia no fueron obstáculo ... y para los más peques, el agua de la piscina fue simplemente lo mejor.
Es importante decir el esfuerzo de los organizadores, el Presidente del club y de Víctor Escalante, quienes consiguieron patrocinios para recibirnos en tan agradable local, toldos para el sol, rica cochinita pibil, refrescos y los deliciosos chanchamitos.
Los premios, muchos y sustanciosos. Tan solo en Infantil se repartieron 4 tableros de cristal, 2 relojes escalibur y $800 en efectivo !!!.
Hubo premios en 3a, 4a y 1a - 2a.

Los presidentes de las Asociaciones de Yucatán y Campeche, hicieron la jugada inagural, y el presidente electo de la Comisaría, prometió apoyo para el próximo año durante sus palabras de inaguración.

La premiación fue presidida por los organizadores, Diana, Jerónimo, como representante de la Asociación de Yucatán y por mí ,como mamá invitada.

Diana jugó en la 1a fuerza, quedando como la mejor femenil con 3.5 . Emiliano y Jerónimo jugaron infantil sub-12. Emiliano hizo 4 y Jero quedó invicto en primer lugar siendo el feliz ganador de los $ 800.

Los papás disfrutamos y también nos asustamos con 2 ó 3 que se fueron a la parte más honda de la alberca sin saber nadar, y 2 ó 3 llantos por no quedar en el lugar esperado, por perder las chanclas, o por no querer salir de la piscina.

Esperamos la próxima edición pues sabemos que en Dzitbalché nos tratan de lo mejor.


¡Felicidades a los organizadores!






1 comentario:

  1. HOLA DIANA QUIERO FELICITARTE POR TODOS TUS TRIUNFOS OBVIO, PERO MAS POR ESA MAMA QUE TIENES QUE SACA TIEMPO DE SUS POCAS... ACTIVIDADES PARA CREAR ESTE BLOG EN RECONOCIMIENTO A TU TRAYECTORIA QUE ES UN POCO O MUCHO SUYA TAMBIEN, POR LAS PORRAS QUE TE HECHA. LAS MAMAS SIEMPRE HACEMOS UN POCO NUESTROS LOS TRIUNFOS DE LOS HIJOS Y USTEDES LE ESTAN DANDO MUCHAS SATISFACCIONES A SUS PAPAS POR LO QUE LEI YA NO SOLO VA A DECIR ADELANTE NINIA SINO ADELANTE NINIOS. A TU MAMI SIEMPRE LE HA GUSTADO ESCRIBIR Y LO HACE MUY BIEN SALUDOS

    ResponderEliminar