23 septiembre 2009

Ganadores

Hola ... qué tal !!! es el equipo ganador del Torneo por Equipos realizado en Plaza Diamante. Fue en la quinta ronda que el equipo obtuvo el primer lugar... Todos los involucrados (El equipo de AJEUADY y el de los Ancheytia, incluyendo al de Hola...qué tal) esperaban ansiosos el final del último tablero en juego. Los minutos corrían y por el incremento en el reloj la partida parecía interminable .... finalmente, el punto fue para Samuel Collí de Hola...qué tal!, dejando a Yimi Collí del equipo de los Ancheytia con la derrota, en tanto que el de AJEUADY se quedó tan sólo medio punto atrás.
Los premios por mejor tablero se dividieron entre varios equipos y de las 4 fuerzas inclusive (según convocatoria la premiación sería única por tablero).
No hubo ronda más emocionante que la quinta, pues los tres equipos de 1a fuerza lucharon cada minuto con toda garra y arrojo.
Felicidades a todos ... los amantes del ajedrez agradecen esa última ronda.

1 comentario:

  1. Como amiga de mi blog: www.chesscampeona.blogspot.com, desde el dia de hoy seran blog amigo en mi blog de ingles:

    www.claudiachess.blogspot.com,

    todas sus noticias saldran en la columna de mis blogs amigos. Espero que con esto sean mas internacionales de lo que ya son.

    Le deseo lo mejor a Diana en el North American Youth Championship. Aunque mi uniforme sera de las barras y las estrellas, lo que esta adentro es lo que mas importa.

    Saludos,

    WCM Claudia Munoz Robles

    P.D. Nos saludan a mi y a mi papa en Mazatlan, el es el delegado de los Estados Unidos. Tambien iran mi mama y hermana Faith

    ResponderEliminar